10 "Razones para Viajar en Tren"

1) Cuando usted desembarca, no tienes que esperar una hora por su equipaje

2) Los bebés no gritar durante la salida o la llegada

3) El personal no lo atacara si utiliza su teléfono celular.

4) No existe ningún riesgo de un chequeo personal cuando uno llega a la estación

5) Es más fácil dormir horizontalmente en un tren.

6) Puede caminar en el tren y no parecer un terrorista entrenándose.

7) Hay un coche bar

8) Nunca tendrá que luchar por espacio en el compartimiento sobre su asiento.

9) Servicio de la primera clase es módico incluso para usted.

10) La persona detrás de usted no necesita utilizar su respaldar como una catapulta para salir de su asiento.

Otras 10 razones

1. "Ahorro de dinero
Los trenes son una alternativa cada vez más aceptables a los aviones. Para los viajeros que buscan reducir los costos, el tren gana y hasta podrán ver algunos panoramas a lo largo del camino."

2. "Tarifas estables
Cualquier persona que ha agonizado cuándo compra pasajes para avión saben lo arcaicas y frustrantes las estructuras de precios de las compañías aéreas pueden ser. (Todavía estamos esperando una explicación lógica de por qué un boleto de ida cuesta mucho más que uno ida y vuelta. ¿Alguien?
El Tren tiende a tener el mismo precio de día a día, ya sea lunes o sábado, abril o agosto, dos meses de anticipación, o dos días antes de la salida. Si bien algunos aumentos se puede producir por lo general puede contar con la estabilidad de las tarifas de tren, incluso en el último minuto.”

3. "Flexibilidad
Excepto en los de largo recorrido o los de poco tráfico, los trenes tienden a ofrecer a los viajeros una gran flexibilidad. ¿Ha perdido el tren de las 10:00 am? Tome el tren de las 10:30 AM o de las 11:00 AM en su lugar.

4. "Más Equipaje
Hoy en día, casi todas las principales compañías aéreas cobran a los viajeros una tarifa por llevar una maleta o dos dentro del avión y hasta hay una tarifa para llevar abordo su equipaje de mano. Compare estas pólizas a la póliza de equipaje de Amtrak
"Cada pasajero podrá llevar a bordo no más de dos piezas de equipaje de mano. No se incluye en este límite artículos personales como carteras, monederos, maletines, computadoras portátiles, y accesorios para bebés como cochecitos, bolsas para pañales y asientos de automóvil. Cada equipaje de mano no puede pesar más de 50 libras. Cada pasajero con boleto puede llevar de hasta tres piezas de equipaje sin cargo. Cada pieza de equipaje no puede pesar más de 50 libras." En total, Amtrak le permite llevar 250 libras de equipaje - más artículos personales de forma gratuita. ¡Trate de montar eso en un avión!"

5. "Menos complicaciones
Imagínese ir de viaje y no tener que llegar a la estación dos horas más temprano, esperar en una larga línea de seguridad, o no quitarse los zapatos para la inspección, o racionar sus líquidos. Bienvenido al mundo de los viajes en tren. En la mayoría de los casos se puede llegar 30 minutos antes de la salida y caminar directamente a su plataforma.”
Imagine teniendo un viaje y no tener que llegar dos horas antes de la partida, esperar en una larga línea de seguridad, quitarse los zapatos para su inspección o racionar sus líquidos. Bienvenidos al mundo del viaje en tren. En la mayoría de los casos puede llegar 30 minutos antes de la partida y caminar directamente a su plataforma.

6. "Conveniencia de puerta a puerta
A diferencia de los aeropuertos, las estaciones más importantes de tren se encuentran en el centro de las ciudades que sirven. En vez de tomar un caro taxi del aeropuerto a millas fuera de la ciudad, usted se puede bajar de su tren y está a pocos minutos de su hotel."

7. "Eco Amistad
Los trenes son más eficientes energéticamente por pasajero y milla que los aviones o automóviles, haciéndolos una de las opciones de transporte más respetuosas al medio ambiente. Las emisiones de carbono de los trenes son menos perjudiciales para el medio ambiente que las de los aviones porque las emisiones de tren no se vierten directamente en la atmósfera. Como beneficio adicional, la relativa eficiencia energética de los trenes significa que la industria es menos vulnerable a los aumentos en los precios del combustible haciendo que los boletos de tren sean más estable en una economía inestable."

8. "Encanto del antaño
Hay algo refrescante y tradicional acerca de montar en un tren, sobre todo si usted está viajando en una ruta larga, de varias horas durante la noche. Los días de platería y porcelana fina en clase turista puede haber desaparecido en la industria de las aerolíneas, pero en los trenes nocturnos todavía encontrará coches comedores con comidas de uniformado servicio completo y con espera personal. Durante el día, muchos viajeros de tren optan por leer libros, jugar a las cartas o simplemente disfrutar del panorama."

9. "Conforte y Ocio
En vez de sentarse uno en cada vez más pequeño asiento de avión o forzar los ojos para leer las señales de la carretera tratando de averiguar dónde hacer su siguiente salida, ¿por qué no relajarse en un tren? Es una de las formas de transporte menos estresantes que hay, usted tendrá más espacio para las piernas que en un avión y usted podrá moverse por su voluntad no sólo cuando el capitán quite el anuncio del cinturón de seguridad”

10. "Más allá de simplemente transporte
A diferencia de los aviones, que lo llevará desde el punto A al punto B con apenas un vistazo por dónde anda, un viaje en tren puede ser un destino. Tome el California Zephyr una ruta espectacular que sigue su camino a través de las Rocosas y la Sierra Nevada desde Chicago a San Francisco. Un viaje en esta popular ruta de Amtrak ofrece un panorama espectacular. Durante la temporada del follaje de otoño, pruebe un viaje en el Ethan Allen Express de Nueva York a Vermont y disfrute los colores otoñales.

Obtenga un seguro de viaje
Nunca viaje sin un seguro de viajes de una compañía de seguros confiable, también debería abarcar la cancelación y pérdida de dinero en efectivo (hasta un límite) y pertenencias. Una póliza anual es generalmente más barata que varias pólizas de viaje sencillo incluso para viajar solamente 2 ó 3 veces en un año.

Si desea obtener una póliza seguro de viajes lo puede hacer a través de nosotros.


Obtenga una
Cotización


Pague por su viaje