Página Principal
Página Principal

Trenes
Trenes

Cruceros
Cruceros

Vacaciones
Vacaciones

Contactenos
Contactenos

Viajando en tren por los Estados Unidos en Amtrak.

Por supuesto, hay aviones, pero no verá nada de Estados Unidos a 35,000 pies de altura. Los Estados Unidos cuentan con una red de ferrocarril excelente que podrá llevarlo a la mayoría de los pueblos y ciudades que desee ir como visitante. De hecho, lo llevará de costa a costa en comodidad, por una variedad de rutas, a precios muy módicos. Los trenes de larga distancia en los Estados Unidos son operados por Amtrak.

Amtrak sirve 500 destinaciones a través de 46 Estados. Desde las montañas rocosas a la costa del estado de Maine. Las posibilidades para viajar van de las soleadas costas de California y la Florida a la gran manzana (N.Y). Además de las maravillas naturales como las cataratas del Niágara, el gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de Yosemite y el Parque Nacional de los Glaciares (Glacier National Park).
Los trenes de Amtrak son tan variados como la escena estadounidense. Trenes de alta velocidad como el Acela transporta a pasajeros entre Boston y Washington DC a velocidades de hasta 150 mph/250 kmh. Los del norte intercambian una docena de horas en el tráfico por un viaje sin complicaciones en el Auto Train, y viaje a los parques temáticos de Orlando.
Los huéspedes del Coast Starlight son mimados mientras ven las impresionantes vistas a lo largo de la costa del Pacífico. La Gama de servicios van de frecuentes viajantes en cómodos carros con WiFi, A los trenes de larga distancia con vistas espectaculares y amenidades al estilo de hoteles.

Mapa de rutas de trenes en USA


Para ver un mapa detallado de las rutas de Amtrak
pulse o haga clic aquí

Cada una de las rutas de larga distancia transcontinentales que se muestra en el mapa tiene un tren al día, excepto el de Nueva York a la Florida (2 trenes al día ) y el Sunset Limited de Nueva Orleáns a San Antonio, y Los Ángeles (3 trenes a la semana ). Rutas importantes de corta distancia (por ejemplo, desde Washington DC, a Nueva York, o a Boston y Los Ángeles a San Diego ) tienen servicios regulares interurbanos. Es imposible enumerar todos los trenes de Amtrak, pero este es un resumen de los trenes en las rutas principales, incluyendo costa a costa.

A través de los Estados Unidos en tren de costa a costa.
El viaje de unas 3,000 millas a través de los Estados Unidos en tren es una de las mayores experiencias de viajes en todo el mundo. Es fácil, cómodo, seguro y una alternativa a volar. Hay alrededor de 5 diferentes rutas de costa a costa.
Guías gratis de rutas, las cuales les indicaran el panorama de lo que van a ver por la ventana están disponibles a bordo de cada tren.

Si viaja sin hacer escalas tardara tres noches: una noche de Nueva York, Boston o Washington a Chicago, y a continuación, dos noches de Chicago a los Ángeles, San Francisco o Seattle. También se puede viajar de costa a costa a través de Nueva Orleáns, aunque esto tomara una noche mas pues es necesario pasar una noche en Nueva Orleáns.
A continuación es una breve descripción de cada tren. Tenga en cuenta que estos trenes viajan más de 2.000 millas y pueden llegar con retraso, por lo que no reserve cualquier conexión con tiempo exacto.
Una ruta especialmente destacada como la más espectacular por el panorama y el significado histórico para los Estados Unidos se trata del 'California Zephyr' de Chicago a San Francisco, en conexión con el 'Lake Shore Limited' de Nueva York o Boston a Chicago o el 'Capitol Limited' de Washington DC a Chicago. El California Zephyr es uno de los viajes en tren más extraordinarios del mundo, y en alrededor de unas 48 horas, usted cruzará las praderas de Nebraska, escalará las Montañas Rocosas más allá de Denver y mientras usted come el desayuno en el comedor, transita por los valles de los ríos en Colorado y pasa a través de las montañas de la Sierra Nevada para llegar a Reno, Sacramento y al área de la Bahía de San Francisco. La ruta cubre gran parte de la primera ruta histórica de del ferrocarril transcontinental. Sin embargo, todas las rutas transcontinentales son panorámicas, y todas tienen sus propias características. El Southwest Chief, por ejemplo, le llevará de Chicago a los Ángeles en el famoso ferrocarril de Santa Fe, junto a la igualmente famosa ruta 66, a través del país de los indios Navajo, ese es otro viaje asombroso.

RUTA DE TRENES

El CRESCENT de Nueva York a New Orleáns diariamente (1.377 millas, toma una noche ). Con carros Amfleet de asientos reclinables, coche comedor al estilo colonial y carros literas Viewliner.

El CAPITOL LIMITED de Washington DC a Chicago diariamente (764 millas, toma una noche ). Utiliza trenes Superliner con carros literas, asientos reclinables, carro de observación, y coche comedor.

El CALIFORNIA ZEPHYR de Chicago a San Francisco diariamente (2.438 millas, toma dos noches ). Utiliza trenes Superliner con carros literas, asientos reclinables, carro de observación, y coche comedor. Este ruta de trenes es una de los mas bellas del mundo, y si usted está planeando un viaje de costa a costa, esta es la mejor ruta a tomar. El tren comienza y termina frente al puente de la Bahía de San Francisco. Hay una transferencia de ómnibus de Amtrak entre el centro de San Francisco y la estación de trenes.

El EMPIRE BUILDER de Chicago a Seattle y Portland (2,206 millas dos noches ). Utiliza trenes Superliner con carros literas, asientos reclinables, carro de observación y coche comedor. La ruta del tren pasa por el Glacier National Park y a través de las montañas del Estado de Washington.

El LAKE SHORE LIMITED de Nueva York a Chicago diariamente (959 millas, una noche ), con conexión diaria al tren de Boston a Chicago. utiliza trenes Amfleet con coche comedor al estilo colonial, y coches literas Viewliner. Este tren toma la ruta escénica del río Hudson de Nueva York, con las vías del tren que corren al lado del río, pasando por la montaña Storm King y la Academia militar de West Point en Nueva York. Trate de obtener un asiento en el lado derecho del tren rumbo a Nueva York.

El SOUTHWEST CHIEF de Chicago a Los Ángeles (2,256 millas, dos noches ). Utiliza trenes Superliner con carros literas, asientos reclinables, salón de observación, y coche comedor. Este tren en su mayor parte viaja por la vía del ferrocarril de Santa Fe, utilizado una vez por el famoso tren de Chicago a Los Ángeles 'El Súper Chief', el tren favorito las estrellas del cine. Lo llevará a través del Cañón Apache y a través del país de los indios navajos. El tren viaja a Flagstaff, que queda a una hora del Gran Cañón del Colorado donde hay excursiones disponibles durante el día mediante una conexión de ómnibus.

El SUNSET LIMITED Tres veces por semana. de Nueva Orleáns a Los Ángeles (1.995 millas dos noches ). Utiliza trenes Superliner con carros literas, asientos reclinables, salón de observación, y coche comedor.

El TEXAS EAGLE Viaja diariamente de Chicago a Dallas y San Antonio, pero sólo tres veces a la semana entre Chicago y Los Ángeles (el martes, jueves y domingos), dirección hacia el este desde Los Ángeles (los miércoles, viernes y domingo ). En trenes Superliner con carros literas, asientos reclinables, salón de observación, y coche comedor. Recorre 2,728 millas de Chicago a LA.

New York a las Cataratas del Niagara Tres trenes diarios enlazan a Nueva York vía de Albany con las cataratas del Niágara. el tiempo de viaje es un relajante y tranquilo de 8 horas y 30 minutos, un viaje a lo largo del Valle del río Hudson de Nueva York, pasado la montaña Storm King y la Academia militar de West Point, una ruta muy recomendable.

New York a Toronto y Montreal (Canadá ) Un tren diario (el Maple Leaf ) enlaza a Nueva York con Toronto vía de las cataratas del Niágara y otro tren diario (el Adirondack ) une a Nueva York con Montreal a través de las escénicas montañas Adirondack. Ambos trenes viajan a lo largo del Valle del río Hudson de Nueva York, pasando por la montaña Storm King y la Academia militar de West Point, una ruta muy pintoresca, y muy recomendada.

New York, Washington y la Florida
El SILVER METEOR. Diario, utiliza tren Amfleet de asientos reclinables, coches literas Viewliner para dormir, y coche comedor.
El SILVER STAR. Diario. utiliza tren Amfleet de asientos reclinables, coches literas Viewliner para dormir, y coche comedor.

Los niños de 2 a 15 (inclusive) viajan con tarifa reducida, los niños menores de 2 viajan gratis (límite uno niño menor de 2 años por adulto).

¿Como son los trenes de Amtrak?
En la ruta de Boston a New York y Washington DC, hay ahora una tarifa mas alta por el tren de alta velocidad el 'Acela Express' de 150 MPH, basado en la tecnología del TGV francés, que corren en rieles convencionales.


Asientos en el Amfleet...

Carros Amfleet...

Coche comedor estilo colonial.

Los trenes de larga distancia Amtrak Superliner de dos pisos operan al oeste y al sur de Chicago (también de Washington DC a Chicago 'Capitol Limited' ) utilizan coches de dos pisos. Tienen asientos reclinables, carros literas, un coche comedor y un coche salón para observación. Los asientos reclinables son espaciosos con una gran cantidad de espacio para las piernas, comparable a la primera clase de un avión. Con una reclinación a cerca de 40 grados y son muy cómodos para dormir en ellos. Almohadas son proporcionadas por la noche, y puede traer una manta o comprar una manta de Amtrak en el coche salón. Los carros literas se describen a continuación. El salón de observación (en la foto debajo ) es el centro social del tren, con una cafetería en la planta baja y un amplio salón con enormes ventanas laterales y en el techo, dando una vista incomparable del paisaje. Los asientos en el salón de observación están disponibles para los pasajeros de asientos reclinables y de coches literas sobre una base del orden de llegada al coche. El coche comedor sirve comidas completas a precios moderados, si usted ha pagado por una litera, las comidas son incluidas en la tarifa. Una guía gratis que le indica lo que puede ver en la ruta, está disponible en estos trenes


Superliner de clase turista
con asientos reclinables en el piso superior.
Con mucho espacio para las piernas,
con 40 grado de reclinación.

Un impresionante coche de Superliner

Superliner coche comedor
Las comidas son siempre una gran oportunidad para reunirse y hablar con sus compañeros de viaje

El salón de observación del Superliner,
donde se pasan gran parte del día.

Viajando en carros litera
Si desea viajar en un coche litera, deberá pagar el cargo por la litera además de su pasaje de tren. Los carros litera incluyen todas las comidas en el coche comedor, té o café, jugo de frutas y varios otros privilegios de primera clase por la mañana. Aunque en teoría se puede hacer una reservación incluso en el día de los viajes, los trenes transcontinentales están ocupados por ejemplo, en el verano y en el día de acción de gracias, y hay una cuota para los dueños del railpass. Esta cuota al parecer se establece en cero cuando un tren se llena al 75% de su capacidad, por lo que puede que encuentre los trenes 'llenos' para los dueños de railpass, a menos que haga reservaciones por varios días de anticipación, cuando asientos siguen estando disponibles

Roomettes tienen 1 o 2 pequeñas literas, los bedrooms tienen 2 litera más grandes con ducha e inodoro privados.

Los carro Viewliner con literas
Se utilizan en los trenes al este del país. La distintiva hileras de ventanas proporcionan luz y ventilación a los coches durante el día y en la noche da a las literas superiores e inferiores una ventana para mirar las estrella.
Y ofrecen:

Roomettes (anteriormente conocidos como habitaciones estándar): compartimentos de literas muy compactas lo suficientemente grandes como para dos asientos el uno frente al otro que en la noche se convierten en una litera superior e inferior las camas ocupan la mayor parte de la habitación. Las habitaciones tienen un lavabo, inodoro (su compañero tendrán que salir de la habitación mientras es utilizado) mesa plegable y pantalla de video. Hay una ducha para los pasajeros de roomette al final del pasillo.

Dormitorios/Bedrooms (anteriormente conocidos como dormitorios de lujo ): Los Dormitorios son mucho más grandes que los roomettes y tienen un baño ducha y aseo. Los Dormitorios tienen literas superiores e inferiores por la noche, silla y sofá en el modo de día. La litera inferior es extra ancha casi una cama.

Habitaciones especiales (Special bedrooms ): similar a un dormitorio, con ducha privada e inodoro, pero totalmente accesible para silla de ruedas.


Coche dormitorio note la doble fila de ventanas
en la mayor parte de la longitud del coche

Viewliner
modo de día

Viewliner
modo de noche

El lavamanos retractable,
con inodoro compacto!
Superliner carros literas
Se encuentran al oeste y al de sur de Chicago, también en el Washington DC a Chicago 'Capitol Limited'. Estos coches de dos pisos tienen habitaciones en niveles superiores e inferiores.

Y ofrecen:
Roomettes (anteriormente conocido como habitaciones estándar ): son lo suficientemente grandes como para dos asientos uno frente al otro con una pequeña mesa en el día y de las 2 literas por la noche. Inodoros están disponibles en el corredor y hay un cubículo de ducha en el piso inferior. Hay diez roomettes en el nivel superior y cuatro abajo.

Dormitorios/Bedroom (anteriormente conocidos como dormitorios de lujo ):
Los dormitorios son mucho más grandes que los roomettes y tienen un baño ducha e inodoro. Las cinco habitaciones en cada coche se encuentran en el nivel superior. Dormitorios tienen silla y sofá en el modo de día y por la noche literas superiores e inferiores, Al igual que las habitaciones del Viewliner, la litera inferior es extra ancha.

Dormitorio familiar (Family bedroom ):
situado en un extremo del nivel inferior, tomando la anchura total del coche, el dormitorio familiar tiene dos camas de adultos y dos niños. No hay duchas o baño en un dormitorio familiar, pero estos están cerca de la habitación.

Dormitorio especial (Special bedroom ):
situado en el otro extremo del nivel inferior, también asume la anchura total del coche, el dormitorio especial es accesible a sillas de ruedas, tiene dos literas. No hay ninguna ducha.

Superliner carro litera.

Superliner roomette, durante el día
Dos asientos cómodos uno frente al otro.
Eso es el tamaño de la habitación,
lo suficientemente grande como para que
dos personas puedan sentarse
Los inodoros y las duchas están en el pasillo

Por la noche.
Los asientos unen
para formar
la litera inferior,
que ocupa la mayor parte del cuarto

Obtenga un seguro de viaje
Nunca viaje sin un seguro de viajes de una compañía de seguros confiable, también debería abarcar la cancelación y pérdida de dinero en efectivo (hasta un límite) y pertenencias. Una póliza anual es generalmente más barata que varias pólizas de viaje sencillo incluso para viajar solamente 2 ó 3 veces en un año.

Si desea obtener una póliza seguro de viajes lo puede hacer a través de nosotros.


Obtenga una
Cotización


Pague por su viaje